Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación. - Aceptar - Política de privacidad




Stone Gómez, guitarrista, vocalista y compositor español, nacido en Madrid (España) con mas de 30 años de carretera, y especialista en el blues-rock.

De madre una guitarra y de padre el rock and roll, fue el fundador y alma mater de la banda de R&Blues, 14-30 (www.14-30.com) con la que realizó 7 discos y que aún continúa en activo.

Apostando ahora por su nuevo proyecto, el cual lleva su propio nombre, se decanta por el power blues junto a letras sencillas, divertidas y despreocupadas además de algunas versiones adaptadas al español, seña de identidad propia en su forma de hacer música.

Como "junkie de la corchea", (como el mismo se autodenomina), es habitual encontrarle en cualquier sala o local donde se apueste por la música en directo, sobre todo dentro del circuito del blues,...y que sin duda dejara con buen sabor de boca a la mayoría.

Afincado en el Delta del Manzanares, Stone defiende y demuestra que el blues y el rock americanos son también posible en español,...y recuerda, que como cualquier espíritu libre, lo podrás encontrar en todo sitio y en ninguna parte, con todos y con ninguno,....así es, Stone !!!


www.stonegomez.es

Web design: Jonás Molina 2017

(C) Fotos por Juan Amores